viernes, 20 de abril de 2012

El Agua tu mejor aliada para perder peso...


Trata de beber un mínimo de Ocho vasos de 236 mililitros de agua por día. El agua es el suplemento más seguro, más barato (es gratis!), y más efectivo para bajar de peso del mercado hoy en día.
Tal vez no haya una píldora mágica para bajar de peso en el mercado todavía, pero existe una bebida mágica para perder peso llamada agua que puedes usar para perder peso instantáneamente!.
No aceptes de antemano el agua en lo que respecta a perder peso… Es muy importante que tomes agua y aquí están las 4 razones por las que debes hacerlo.
1. El Agua Disminuye la Cantidad de Grasa Almacenada en Tu Cuerpo.
Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando no bebes suficiente cantidad de agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.
Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para generar energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si también tiene que hacer el trabajo que le toca a tus riñones.
Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa, haciendo así que tu almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de expulsar los residuos de tu cuerpo, y… Tu hígado podrá enfocarse 100 porciento en quemar la grasa almacenada para producir energía.
Entonces, entre más agua bebas. Menos cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo y a menor cantidad de agua bebas, mayor cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo.
2. El Agua Suprime el Apetito.
No más comer en demasía, El agua crea la sensación de llenura y así te ayuda a suprimir el apetito. Por solo tomar un vaso de agua antes de una comida tendrás una buena forma de prevenir que comas demasiado en esa comida en particular.
Si puedes prevenir comer demasiado, la cual es una de las causas principales del aumento de peso, no solo podrás mantener tu peso corporal actual sino que también te ayudará a perder peso.
3. El Agua Tiene Cero Calorías.
Si reemplazas todas tus gaseosas, jugo de frutas, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrías perder una buena cantidad de peso dependiendo qué tanto consumes este tipo de bebidas.
Por ejemplo una Pepsi de 591 mililitros. contiene 250 calorías, y si bebes 2 botellas por día eso suma 500 calorías.
Si reemplazas 2 botellas de Pepsi con 2 botellas de agua, estarías rebajando 500 calorías en tu dieta diaria.
Debido a que 450 kilogramos de grasa contiene 3500 calorías. Deberías perder 453 kilogramos por tan solo reemplazar estas 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua.
4. Bebe Agua Helada Para Quemar Calorías Extra.
Los estudios muestran que beber agua helada realmente ayuda a quemar calorías. ¿por qué? .
Para poder llevar la temperatura del agua fría a la misma temperatura normal del cuerpo, la cual es 37 grados celsius, tu cuerpo tiene que quemar calorías de grasa. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de 476 mililitros de agua helada que tomes para poder llevar la temperatura del agua fría a la temperatura de tu cuerpo.
Si bebieras 7 vasos de 476 mililitros de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 4.5 kilos, por año sin tener que hacer nada más, Entre más agua bebas, mejor.

A tomar mucha agua !!!