jueves, 14 de noviembre de 2013



Mi meriéndita sana galletas Digestive con Arándanos y crema de cacao con avellanas de@Santiveri_ve Ademas mi te de Rosa Jamaica.
El contraste de sabores y texturas de la galleta con pedasitos de arándanos y el sabor único de la crema de cacao con avellanas lo máximo y tan sano las galletas Digestive de Santiveri no contienen azúcar ni grasas trans , tienen un alto contenido de fibra y están enriquecidas con ácido folico.  
Que esperas para probarlas;) 

Ensalada de Pollo Light (Tipo Navideña)


Ya se acerca la Navidad, y esta ensaladita de pollo o gallina es toda una tradición, aunque a mí me gusta tanto que la preparo en cualquier época del año, eso si controlando los ingredientes para bajar un poco esas calorías, vamos a prepararlaJ

Ingredientes:

-1 pechuga mediana hervida y desmechadita

-2 tazas de Zanahorias cortadas en cuadritos, hervidas y en su punto

-1 taza de papas cortaditas en cuadritos, hervidas en su punto

-2 claras de huevo en cuadritos previamente hervidos (sacamos la amarilla)

-1/2 taza de Celeri cortadito en cuadritos

-1 cucharaditas de mostaza

-tres cucharadas de Salsa Sahonesa de Santiveri Baja en Calorías

-Sal y pimienta al gusto

- 2 cucharaditas de Olive Oil extra Virgin Nature’s Ideal

 

 

Preparación: Colocar las papas, zanahorias, celeri, pechuga y claras de huevo en una ensaladera, unir y reservar  en un recipiente pequeño colocar la salsa sahonesa la mostaza, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto y revolver.
Luego colocar esta mezcla las papas, zanahorias, celeri y pechuguitas y listo, puedes colocarle también manzana verde si lo deseas una media taza cortadita en cuadritos, pero a mí me encanta con celeri ese sabor y consistencia le da un toque único.
 

Que te quede muy RicaJ