martes, 12 de julio de 2011

Como Perder 1 kilo Diario!!!


La dieta del cambur está pensada para llevarse a cabo en un plazo de quince días. En este período se pueden perder hasta 6 kg. No es recomendable alargarla más de este tiempo por dos razones; puede caer en deficiencias nutricionales y además es un poco monótona por lo que existe el riesgo de saltarse las normas e ingerir más calorías de las debidas.

Menú de la dieta
El menú de esta dieta se basa en la combinación de los cambures con otros alimentos como leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, huevos y carnes de ave.


Desayuno: un vaso de leche descremada, una tostada con queso paisa y uno o dos cambures.
Comida: una pechuga de pollo con ensalada y uno o dos cambures.
Cena: un huevo pasado por agua, un plato de verduras y uno o dos cambures.

 Para perder un kilo diario debes consumir solo 1 cambur y un vaso de leche descremada 4 veces al día cada 4 horas aproximadamente, no es aconsejable hacer esta dieta por más de 5 días.

Opinión de los especialistas
Los cambures cuentan con la propiedad de ser un alimento muy saciante, por tanto si come cambures le quitará el apetito y no será necesario comer mucho más. De esta manera el número de calorías consumidas es mucho menor que en otras dietas con mayor variedad de alimentos. A largo plazo no es la mejor manera de perder peso, ya que es una dieta muy rica en glúcidos pero pobre en lípidos esenciales. Si se prolonga en el tiempo probablemente su organismo padezca carencias nutricionales. Se trata de una dieta hipocalórica, rica en carbohidratos y proteínas pero escasa en grasas y estas son necesarias para el organismo; una buena dieta debe contener un 30% de su valor calórico en forma de grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario