lunes, 16 de diciembre de 2013

Galleticas de Avena, Miel y Frutos secos


Ingredientes:

-1 taza de Muesli con frutas y frutos secos de Santiveri

- 1 taza de Granola de preferencia

- 1 taza y media de harina de avena

- 1 taza de agua

- 2 cucharadas de tu edulcorante de preferencia

-¼de taza de concentrado sabor a miel de Santiveri

-Opcional: ¼ de taza de concentrado de miel de Santiveri para colocar sobre las galletas antes de hornear.


Preparación:

Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar el Muesli, la granola, la harina de avena, el edulcorante, unir todos estos ingredientes, incorporar el agua y la miel poco a poco ayudándonos con una paleta de madera hasta obtener una mezcla húmeda.

Ayudándonos con una cucharilla vamos a ir haciendo unas bolitas para colocarlas sobre un molde con papel de aluminio, luego de colocar la bolita la aplastamos con la cucharilla para que te quede mejor puedes mojarla un poquito con agua, debes colocar cada galleta  con una separación importante para que no se te unan, a mí me gusta colocarles una cucharadita de miel por encima antes de hornearlas para que se forme una cápita tipo caramelo esto es opcional si no quieres colocarlo, aun así quedan muy ricas.

 

Vamos a hornearlas por unos 15 a 20 minutos, debes estar pendiente, yo las dejo tostar un poquito eso depende de tu gusto.
 
Estas galleticas quedan súper ricas puedes desayunar con dos de ellas o merendar con un té, puedes  llevarlas en tu cartera para un antojito de dulce en unas bolsitas, o colocarlas en un embace de vidrio que puedes decorar usando tu creatividad y hasta darlas de obsequio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario