lunes, 24 de octubre de 2011

Mitos de las Dietas Verdad o Mentira?


No todas las dietas para bajar de peso rapido son creadas iguales, y algunos de los programas más populares para adelgazar, contienen una sorprendente cantidad de información errónea que puede tener un impacto negativo en tus objetivos.(bajar de peso rapido) Gran parte de esta información falsa se basa en algunos de los mitos más populares que circulan en el internet.


Mito # 1 – No debe comer carbohidratos, si desea perder peso. Esta noción particular a ganado un gran impulso con el lanzamiento de la dieta de Atkin’s hace unos años. Los creadores de la dieta de Atkin’s alegaron que, al reducir considerablemente el consumo de carbohidratos lo haría quemar grasa más rápidamente y así lograría sus objetivos de adelgazamiento. Pero hay un pequeño problema con esta teoría: los carbohidratos son la fuente de energia más importante del cuerpo. Las personas que limitan severamente su ingresos de carbohidratos comenzarán a experimentar una disminución de energía increible, y como resultado se convertirán en apáticos y tendran dificultad para seguir el régimen de ejercicio(y no me refiero a solo ejercicios en el gimnasion, si no tus actividades diarias) que deben ir de la mano con cualquier plan de dieta. Hidratos de carbono, en moderación, debe ser una clave de la dieta de cada persona.



Mito # 2 – Bocadillos, refrigerios o meriendas entre comidas son malos para tu dieta Esto no es cierto, siempre que usted está comiendo tiene derecho a unos bocadillos entre las comidas. Ahora, los alimentos que son altos en grasas saturadas o azúcar como las papas fritas o galletas tendrán, naturalmente, un impacto negativo en sus objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, bocadillos saludables como frutas, nueces, semillas o verduras entre comidas no sólo son buenas para usted, sino que le ayudará a perder peso rápidamente. Comer bocadillos pequeños a lo largo del día mantendrá su metabolismo trabajando a un nivel alto, y a mayor nivel metabólico, más calorías quema, incluso en reposo. Así que no tenga miedo de comer entre comidas, si se asegura de evitar los alimentos azucarados o grasos. Pronto encontrarás que empezaras a perder alrededor de una libra por semana, solo si comes siguiendo este metodo.

Mito # 3 – La grasa es mala para usted. Para cualquiera que trate de bajar de peso rápidamente, pareceria natural que la grasa es el enemigo. ¿Pareceria que es sentido común verdad? Tratamos de quemar grasa de tu cuerpo, ¿por qué le gustaría poner más grasa en tu cuerpo? Bueno, créalo o no, la grasa es un componente vital de un cuerpo fuerte, enérgico y saludable. Las grasas malas como las grasas saturadas y “trans”, y estan debe limitarse tanto como sea posible, sin embargo grasas saludables, monoinsaturadas (como las que se encuentran en los frutos secos, pescado o aceite de oliva) no deben evitarse, y ademas cuando se consumen con moderación promoverá tener piel, uñas y pelo sano. Más importante aún, estas grasas son también una fuente vital de energía para el cuerpo. Si se agotan las reservas de grasa por completo su cuerpo comenzará a romper el tejido muscular para obtener la energía que necesita para funcionar. Esto debilita sustancialmente el cuerpo, y si se le permite continuar pueden causar problemas de salud graves. Y aqui llegamos, 3 mitos populares de dietas, desmentidos. Si tu meta es bajar de peso rapido, asegurese de hacer su investigación y no elija a ciegas. Recuerda, siempre es importante ayudar a que tu cuerpo trabaje para ti para bajar de peso.

Dale a tu cuerpo lo que necesita…¡Con moderacion, pero daselo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario