jueves, 12 de septiembre de 2013

Cupcake Light Choco Banana


El cambur es de sabor dulce y está considerado como uno de los alimentos más completos que existen,  se consiguen varios tipos de cambur entre ellos el manzano y el titiaro, pero todos poseedores de múltiples virtudes porque no poseen grasa y tienen un alto contenido de fibra. El cambur satisface sin cargar al organismo de calorías, un cambur de tamaño promedio puede contener 100 calorías.

Su exquisito sabor y su contenido en fibra hacen del cambur una fruta indispensable en los hogares no solo de los venezolanos, sino de toda Latinoamérica. Esta fruta contiene tres azucares naturales como lo son: la sacarosa, fructuosa y glucosa así como fibra que te elevan los niveles de energía de manera rápida y sustancial y a los niños les encanta, además la mezcla de cambur y chocolate es fabulosa.

Aquí les dejo mi receta de unos ricos mini Cupcake de Choco Banana!!!


Ingredientes:
-Para la mezcla:
-½ taza de aceite de oliva suave canola o Soya
-1 taza de Xilitol o Edulcorante
- 4 huevos (solo vamos a usar 2 amarillas)
- 3 ½  tazas de harina de arroz de yuca o un paquete de mezcla de Torta Mix de Misa’s Gluten Fri
- 2 Tabletas de chocolate negro tipo foudant sin azucar de Santiveri
-2 cucharadas de Preparado alimenticio Chocolate Instantáneo sin azúcar a la taza de Santiveri
- Para adornar: 1 taza de crema de cacao de Santiveri ( si deseas adornarlos)
Taza de Choco Banana
-1 taza de Provamel Soya Choco
-1 cambur
Preparación de la Mezcla:
 Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar la fructuosa con el aceite y batir hasta que la mezcla esté espumosa, luego incorporar uno a uno los huevos (solo 2 amarillas por cada 4 huevos), y poco a poco la harina alternando con poco a poco con el choco banana y seguir batiendo hasta mezclar, incorporar el Chocolate  Instantáneo a la taza de Santiveri terminar de unir y reservar.
En un molde de 24 Mini Cupcakes colocar en capacillo de papel verter la mezcla reservada, y colocar un cuadrito de chocolate negro  en cada mini cupcake y hundir,  luego hornear 10 minutos o hasta que, al insertar un cuchillo al centro, éste salga limpio y seco, debes  estar muy pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario