lunes, 3 de febrero de 2014

Cupcake de Yogur Griego Light

El yogur griego auténtico, pues además de ser excelente para la salud intestinal, mantener el sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis (que afecta a tantas mujeres), esta fuente de calcio es súper beneficiosa para fortalecer el cabello, hidratar la piel y perder peso.
Hoy se me ocurrió hacer estos cupcake de Yogur Griego acordándome de una torta muy rica de yogur que hacerla mama de mi @lu
isescauriza claro esta estos son Light 
Ingredientes:
-1 taza de aceite de canola o Soya
-3 tazas de xilitol, fructuosa o el sustituto de azúcar de tu preferencia
-5 huevos (solo vamos a usar 3 amarillas)
-1 taza de yogur griego -3 tazas de harina de arroz, avena o un paquete de mezcla de Torta Mix de Misa’s Gluten Fri.
-vainilla al gusto yo le coloque solo 1/2 cucharadita.
 Preparación:
Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar el sustituto del azúcar (el de tu preferencia) con el aceite y batir hasta que la mezcla esté espumosa, luego incorporar solo 3 amarillas de los huevos, aparte batir a punto de nieve las 5 claras y unirlas a la mezcla poco a poco con la harina alternando con el yogur y seguir batiendo hasta mezclar hasta terminar de terminar de unir.

En un molde de 24 Mini Cupcakes colocar en capacillo de papel verter la mezcla reservada, y luego hornear 10 minutos o hasta que, al insertar un cuchillo al centro, éste salga limpio y seco, debes estar muy pendiente.
De verdad me quedaron deliciosos ideal para una meriendita o un desayuno con un Mocachino.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario