miércoles, 26 de febrero de 2014

Cupcake de Zanahoria Coco



Los cocos tienen un alto contenido en proteínas y son bajo en hidratos de carbono. Son también fuente de ácido fólico, de todos los tipos de vitamina B, y de minerales como calcio, magnesio y potasio.
 
El coco es un alimento apropiado en la diabetes y la obesidad.
Quería probar la mezcla de las dos harinas de Coco y Almendras de @Naturinas y se me ocurrió hacer estos Cupcake de Zanahoria Coco
 
Ingredientes:
-1 taza de zanahoria rallada (a mi me gusta rallarla por el lado más grueso, pero esa es tu elección)
-1/4 de Aceite de Coco ( si no tienes de Canola o Soya)
-4 sobres de Stevia, si lo quieres más dulce le colocas 5
-1/2 taza de harina de Coco
-1/2 taza de harina de Almendras
-1 cucharadita de Canela
-1 huevo -1 cucharadita de extracto de Almendras (si no tienes usa de vainilla)
 
Preparación:
Unir la Zanahoria con el aceite, la stevia y el huevo, poco a poco incorporar la harina, la canela y el extracto de almendra.
Colocar la mezcla en el molde de Cupcake y hornear por unos 15 minutos, debes estar súper pendiente introducir un cuchillo si te sale seco están listos.
Yo use el molde de Cupcake grandes para esta receta me salieron 6, si quieres hacer más dobla o triplica las cantidades de los ingredientes, quedaron súper ricos el sabor y la textura de la harina de coco me encanta, para adornarlos use chocolate blanco sin azúcar y un pedacito de zanahoria.
 
El Coco es diurético y laxante, estimula varios procesos del aparato digestivo, ayuda a eliminar el exceso de alcohol del organismo,aumenta las plaquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario