lunes, 5 de marzo de 2012

Agua de Flor de Jamaica


No se imaginan todos los beneficios que tiene  regula el colesterol, triglicéridos, cardiovascular, tensión alta, aumenta la hemoglobina, elimina la arenilla, aumenta la hemoglobina, limpia las arterias, baja la fiebre, desinflamatoria, depurativa, astringente digestiva, emoliente, elimina la grasa. Además de su rico sabor,  te diré como hacerla, a mi de verdad me cuesta mucho tomar agua, me obligo a tomar mínimo 2 litros de agua diario pero La Flor de Jamaica me gusta tanto que hasta invento y la ligo con te de verde, manzanilla, te de frutas, y queda tan buena que hasta llega a parecerse a una franquicia de te muy conocida en Caracas y Maracaibo.

Tienes que probarla!!!

Ingredientes:

-2 Tazas de  Flor de Jamaica (puedes conseguirla en tiendas naturistas)

-1 litro de agua

-1/2 taza de Fructuosa

-El jugo de 2 limones

-1 limón picadito en rueditas




Preparación:
Colocar la Flor de Jamaica en una olla con el agua, hervir por unos 20 minutos, luego escurrir dejar enfriar y colocar y colocar en un jarra, agregar la fructuosa y el jugo de los limones, unir con la ayuda de un batidor y luego colocar las rueditas del limon.

Servir con mucho hielo.

Hay personas que la toman caliente también, te doy un dato has la misma cantidad de otro te (el de tu preferencia) y lígalos, quedan buenísimos, usa tu creatividad y así tendrás siempre en tu nevera algo de tomar diferente, que puedes merendar con una galletica o una frutaJ


 FructosaSantiveri:
Lafructosa es un azúcar frecuente en la naturaleza, contenido en frutas dulces ymiel. Constituye el 50% del azúcar común, después de la glucosa monosacárido,de fácil absorción y rápida asimilación.
Informaciónnutricional: 100% HC, 400 kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario