domingo, 19 de junio de 2011

Pasta Mágica ;)


Uno de los mitos, más conocidos es que, mientras estás a dieta, no puedes consumir pastas, lo cual no es así. La pasta bajas calorías es aquella que se come en porciones pequeñas, y acompañada con una salsa de bajo contenido graso.

Yo adoro comer pasta, eso si solo trato de hacerlo máximo una vez por semana, a continuación te enseñare a preparar una de mis pastas preferidas, pruébala pero eso no abuses jejeje!!!

Ingredientes:

-400 grs. de spaghetti de Santiveri

-10 tomates perita maduros.

-Hojas de albahaca fresca.

-2 dientes de ajo picado.

-4 cdas. de aceite de oliva Natures Ideal Extra virgen

-80 grs. de queso rallado pecorino.

-1 taza chica de caldo de verduras desgrasado.

-Orégano, sal y pimienta.

-250 grs de carne molida.

-2 cucharadas de mostaza.

-Sal Marina o baja en sodio y pimienta al gusto.


Preparación:
Carne: Sazonar con sal, pimienta y mostaza y hacer bolitas pequeñas, luego pasarlas por la clara de huevo, colocar en un sartén de teflón con muy poco aceite de oliva y cocinar volteándolas constantemente hasta que estén doraditas, Reservar.
Pasta: Colocar en una olla agua, un poco de aceite y sal, espera que hierva y pon los spaghetti a cocinar. Una vez cocidos, cuélalos.

Por otro lado, corta los tomates en cubos, quítales todas las semillas, ya que éstas son las que producen acidez. Lava las hojas de albahaca y sécalas. Rehoga con un poquito de aceite de oliva los tomates, sólo unos minutos. Agrega los ajos picados y el caldo de verduras desgrasado. Revuelve y continua la cocción durante 5 minutos. Una vez cocido, agrega  las hojas de albahaca fresca, las bolitas de carne y los spaghetti, completa la cocción por 4 minutos más.
Sirve los spaghetti y añade el queso, que sea poquito ;)

Y listo la receta de la nona ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario